3 de mayo de 2011

Al ritmo de la música en vivo!


Amantes de la buena música, de un buen ambiente y de mucha diversión. El próximo 28 de julio se realizara uno de los eventos culturales más espectaculares del año. Por nuestro Territorio Pelado, evento musical que involucra a todos los jóvenes a participar de este gran proyecto que ha estado en vigor 5 satisfactorios años y que muestra el lado positivo de la localidad de Suba, de Chapinero y de Bogotá.




Nada mejor que ir acompañado de todos tus amigos y compañeros a disfrutar de una noche en la que la música impera y manipula todas las emociones más fuertes y escondidas. Un lugar en donde las liricas y la poesía trascienden la razón humana y se apropian de tu mente, haciéndote bailar y cantar con todas tus fuerzas.

El evento se realizara en la plaza principal de Suba frente a la iglesia de suba ubicada en la crr97 N 146ª. Empezando alrededor de las 5 de la tarde y terminando a las 12 de la noche.


Tendrá 3 fases que son: Tarima en vivo con la participación de 12 agrupaciones musicales que involucran los géneros musicales reggae, hip hop, hard core, ska, punk soul, rock y jazz fusión. Entre las bandas favoritas, se presentaran los muchachos de Desorden Social, banda que mezcla los arpegios rápidos del punk y el ska. La agrupación GAIA SOUL otra de las grandes favoritas de la noche, banda musical que maneja una fusión entre el reggae, ska el blues y tonos alternativos entre otras.

En la segunda fase, se presentara al equipo fundador en pro de mostrar que es el grupo de subaacion que esta a cargo del evento por medio de un foto documental, y la integración de los jóvenes que asistan.

En pro de generar propuestas para aquellos que no tienen estabilidad económica o que por causas ajenas perdieron su hogar, los fondos que recauden el evento están destinados al apoyo de los nombrados anteriormente.

Si te interesa recibir mas información comunícate al grupo de atención al cliente de la línea 5379945 y serás atendido.

No te lo querrás perder, te esperamos

La noche brillara y retumbara al sonido de las guitarras y la batería

0 comentarios: