3 de mayo de 2011

Somos Moda!


Hoy en día la moda es tendencia repetitiva, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda se define como aquellas tendencias y géneros que la gente adopta. Todas las personas tenemos diferentes formas y gustos de vestir aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar los diferentes tipos de estilos. En esta época de moda las mujeres somos las líderes de la moda, del diseño y del glamour, pues las mujeres tenemos carácter en decidir que es moda y que no es moda causando gran impacto en la sociedad.

La moda va dirigida del estilo del diseñador pues cada uno de estos miles de diseñadores que existen en el mundo siempre expone sus pensamientos y actitudes en colecciones que diseñan para mostrar y vender al público. Las diseñadoras y diseñadores buscan imponer siempre una nueva tendencia de moda, innovando siempre el pensamiento de las personas hacia una modernidad de estilo. Dos de miles de diseñadores me hay expuesto su pensamiento respecto a la moda que imponen para la mujer y ellas me han respondido respecto al pensamiento que cada una tiene sobre ella y sobre las mujeres.


Karen castro (diseñadora ropa juvenil) pone su pensamiento liberal a partir de la moda y de su vida hace que tenga confianza con ella pues su estilo es amiguera y re cochera, ella es una mujer de 33 años con apariencia física de 23, extravagante y moderna."Observando la moda que impone la diseñadora es una moda que inconsciente mente ella hace que se reflejen a ella pues sus diseños no son los más lindos pero si los más raros y divertido haciendo de ellos únicos y llamativos, ella quiere que las personas tengan su propio estilo guiado por su colección de mujer única y divertida, haciendo que estos estilos que la diseñadora vende cojan cada día más fuerza imponiendo un nuevo estilo de moda para las mujeres adolescentes de la actualidad.

En cambio la diseñadora marcela posada hace que las personas se sientan augusto con ellas, es una mujer hermosa y sencilla pues su forma de vestir no es extravagante. "observar la moda que impone el artista reflejando en ella la mujer que es, así mismo la mujer que quiere que sea mos al ponernos sus diseños." Observando la moda que impone la artista ella se refleja como una mujer cómoda sencilla y hermosa pues su estilo es ser una madre moderna des complicada pero arreglada, así mismo quiere que sus diseños sean, lindos pero des complicados “modernos” ella busca recrear a la mama de la actualidad recatada y arreglada a la moda y al ponernos sus diseños ella quiere que sigamos una tendencia pues quiere demostrar que su ropa puede ser usada en cualquier tipo de mujer y cualquier tipo de ocasión. Actualmente no está diseñando pues su carrera de actuación consume gran parte de su tiempo, aunque no deja a un lado su pasión por el diseño y la moda.

Estas dos mujeres guiadas por el mismo sentido de la moda hacen de sus diferencias sean convertidas en diversas colecciones que hoy en día son muy importantes para las mujeres o sus compradores, en este siglo la mayoría de la gente se deja influenciar por las tendencias que imponen los medios, haciendo que la moda nunca se acabe.

0 comentarios: