3 de mayo de 2011

Jardín Botánico Zoológico "Francisco José de Caldas"

Usted puede conocer en esta oportunidad los zoológicos y acuarios de los diferentes departamentos del país, disfrutar de la biodiversidad más grande de Latinoamérica, en la parte de fauna y flora. En varios de los zoológicos se brinda ayuda a los animales en vía de extinción, para su rehabilitación y readaptación a su ambiente natural.




Jardín Botánico Zoológico Francisco José de Caldas

Ubicado en la avenida Vásquez Cobo, este atractivo zoológico lo invita a conocer las más variadas especies de flora y fauna típica de la zona.

Ubicada al sur extremo de Colombia, y bañada por el majestuoso río Amazonas, Leticia, capital del departamento del Amazonas, atrae a turistas de todo el mundo por ser uno de los lugares más exóticos, paradisíacos y bellos de Colombia.

Principal puerta de entrada al Amazonas colombiano, esta sorprendente ciudad encanta por sus extravagantes paisajes naturales, exótica flora y fauna, y bellos parques. Leticia es el destino ideal para los amantes del turismo ecológico.

Aquí podrá interactuar con variadas comunidades indígenas, y conocer las distintas culturas y costumbres de los nativos. Destacan los nukaks, huitotos, tucanos e ingas.

Altas temperaturas, gran humedad y frecuentes lluvias es el clima que se acostumbra en la selvática Leticia. Cuenta con una temperatura promedio de 25ºC.
Conocer un poco de las riquezas de nuestro querido país es algo gratificante ya que podemos conocer y ayudar a conservar nuestra fauna y flora que tanto nos han dado en la vida. El poder conocer y recorrer estos sitios turísticos te hace ver la vida de una forma diferente, es un espacio en el que puedes aprovechar para reunirte con tu familia, amigos y demás seres queridos; cada uno de estos sitios ofrecen cosas novedosas e interesantes que poco a poco van enriqueciendo tú alma y tus conocimientos.

0 comentarios: